ACCIONES DE LIMPIEZA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

0

En esta ocasión le tocó limpieza de cordones banquetas y camellón a un tramos de inicio de la brecha 109, entre libramiento y avenida Francisco I Madero.

Río Bravo, Tam.- Siguiendo con las tareas  de limpieza en diferentes puntos de la ciudad y  siguiendo las indicaciones de la primera autoridad, personal de Servicios Públicos Primarios realizó la limpieza de la Brecha 109 entre Libramiento y Francisco I Madero.

Para el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López ha sido una prioridad el mantener en buen estado las principales avenidas de la ciudad tanto con limpieza como  en bacheo, actividades en las que ha puesto énfasis y gran interés.

Dentro de las acciones, con maquinaria y personal de esta dependencia ,se cortó la maleza, se barrieron los cordones y el camellón central de esta importante arteria, con el objetivo de mantenerla limpia y transitable tanto para los automovilistas como para los  peatones.

Fue casi un kilómetro de esta avenida brecha (brecha 109), lo que se limpio, además se hace un llamado a los vecinos de esa área para que traten de conservarla limpia ya que apenas se retiran y al siguiente día ya está sucia mencionó el encargado de esta secretaria.

El alcalde Carlos Ulibarri aún convaleciente de su enfermedad, no deja de trabajar, supervisando las actividades de cada una de las dependencias.

N.G.M.