Acciones en drenaje eran impostergables. 

0

.- Más de 4,000 beneficiados. .- Rehabilitación alcanza más de 20 colonias.

Por Redacción

La instalación de equipamiento y rehabilitación del cárcamo 34, así como la restauración en el colector La Escondida, no podían esperar, por ello el Gobierno Municipal y la COMAPA de Reynosa trabajan por brindar servicios de calidad a más de 4,000 beneficiados y más de 20 colonias.
La Administración Municipal 2016-2018, que preside José Alfonso Peña Rodríguez, a través del organismo rector del agua potable y alcantarillado, laboran en la estación de bombeo y colector ubicados en la colonia Lomas del Pedregal y área pública del Parque Cultural, respectivamente.
En Lomas del Pedregal, las autoridades del Municipio y de la COMAPA de Reynosa visitaron la estación de bombeo número 34, en donde con recursos FAISMUN 2018 se trabaja en la rehabilitación y equipamiento.
Posteriormente, los representantes del Ayuntamiento y COMAPA estuvieron en un área cercana al Parque Cultural, sobre el libramiento Oriente, para constatar el trabajo de rehabilitación del colector La Escondida.
Este colector de concreto de 36 pulgadas de diámetro, hecho en los 80´s ya cumplió su vida útil y se está trabajando en su rehabilitación, para dar el mejor servicio a más de colonias, coadyuvando el medio ambiente.