Agradecen a Alcaldesa reparación de línea de agua potable

0

Por Redacción

Por la reparación en una línea de 10 pulgadas de diámetro aérea, ubicada bajo el puente vehicular que lleva a Privada Las Fuentes y Los Álamos, residentes de dicho sector agradecen a la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, los trabajos hechos por la COMAPA de Reynosa.
En dicho ducto, que pasa sobre el canal Rodhe, la cuadrilla del organismo rector del agua potable y alcantarillado cambió dos abrazaderas especiales de 10 pulgadas, y anchas, en virtud que las que tenía estaban dañadas, presentando la fuga del vital líquido.
La señora Elodia Moncada Martínez, habitante en Los Álamos, agradeció a la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez y a la COMAPA de Reynosa por la atención en atender a la brevedad de la citada fuga presentada en su sector.
“Mil gracias por su pronta respuesta y dar solución a nuestro problema, le mando los más sinceros agradecimientos y saludos de cada uno de los vecinos del fraccionamiento Los Álamos a la presidente municipal que da seguimiento a nuestras solicitudes”, expresó la señora Moncada Martínez.
El avance en la calidad de los servicios en las colonias y fraccionamientos, requiere también de los reportes mediante la participación ciudadana y para ello la COMAPA pone a disposición de los usuarios los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.