AGRADECEN EMPRENDEDORES LOCALES ESPACIO PARA DAR A CONOCER SUS NEGOCIOS

0

Con gran asistencia por parte de la ciudadanía se llevó a cabo la séptima edición del bazar “Haciendo Comunidad”, en la entrada principal del parque Viveros, donde además hubo música en vivo de talentos locales.

En está ocasión fueron alrededor de 100 negocios quienes expusieron desde ropa, zapatos, bisutería y comida para que familias completas disfrutaran de una tarde agradable, además de consumir y promocionar el comercio local.

“Agradezco el apoyo que nos brindan, en darnos el espacio para promovernos, es muy buena oportunidad porque vienen familias a ver lo que ofrecemos todos los puestos”, mencionó Siria Fajardo, del negocio M&M Accesorios.

La implementación del bazar “Haciendo Comunidad”, es una oportunidad que tienen los emprendedores locales para que los ciudadanos conozcan y consuman del producto o servicio que ofrecen.

“Nos ha ido muy bien, gracias al gobierno municipal que hace el espacio para que emprendedores o negocios locales podamos acceder a más mercado, siempre pretendemos que el gobierno haga por los ciudadanos y esta es una de las maneras que vemos los beneficios”, dijo Manuel Núñez, emprendedor Vaqueritos NLD.

Además los asistentes disfrutaron de grupos musicales como Los Romeritos, Tenssión, Quinta Luna, Jhonny King, Alexia Mariel y Jorge Lara y Pga.

Los neolaredenses pudieron aprovechar del bazar el sábado 5 de marzo, desde las 12:00 del mediodía hasta las 6 de la tarde.