Luego de que el Diputado Gerardo Peña Flores, promoviera reformas que benefician a las Organizaciones de la Sociedad Civil en el Estado, la Presidenta de estas entidades en Reynosa, Claudia Romero, señaló que es atinado el que sus representados velen por facilitarles el acceso a los recursos que tienen derecho.
Dijo que con estas modificaciones, en caso de ser aprobadas por el Congreso, se da un paso enorme en favor de las organizaciones civiles, pues podrán acceder a los estímulos estatales y de los Municipios, con mayor facilidad.
“Es de gran relevancia que los diputados del PAN, como lo hicieron en su reciente sesión, estén pendientes de las necesidades que tenemos, por ello estoy segura que esta propuesta logrará su propósito que es una distribución equitativa de los recursos, lo cual es sin duda un beneficio tangible”, mencionó.
Agradeció el esfuerzo que se ha realizado mediante esta propuesta, a fin de que las organizaciones civiles en Tamaulipas cuenten con los recursos necesarios de una forma accesible y clara, ya que al reformar la Ley de Fomento a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil en el Estado, se da certeza jurídica de sus derechos.