Agradecidos en comales

0

Vecinos de un sector de la colonia García en el poblado de Comales municipio de camargo agradecen por la ampliación de la red de electificacion en su comunidad.

H. Camargo, Tam.- una de las principales prioridades de loa gobiernos en turno de cualquier ciudad, es el crecimiento en infraestructura de sus comunidades y en esta ocasión el beneficio llegó a la comunidad de comales municipio de camargo Tamaulipas

Vecinos de un sector de la colonia García, en el poblado Comales que se beneficiara con la obra de ampliación de la red eléctrica, agradecieron a la primera autoridad, por aprobar y ejecutar este importante proyecto.
Sabemos que hay muchas necesidades en todo el municipio, pero el que nos tomen en cuenta es motivo para agradecer a quien se preocupado siempre por atender las peticiones de quienes requerimos los servicios básicos elementales, como el agua y la luz.

Estamos a punto, agregaron los vecinos de la colonia García, en el poblado Comales, de recibir los beneficios de esta anhelada obra para nosotros, porque solo falta la instalación el cableado, para poder contratar el servicio en la Comisión Federal de Electricidad.