Aguilas volarán alto en el Festival Nacional de Voleibol 2023 en León, Guanajuato!

0

El Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera aporta fondos para el viaje de la delegación de 27 integrantes.

Por: Martín Juárez Torres.

Ciudad de Miguel Alemán. El equipo de voleibol infantil y juvenil “Aguilas” se prepara para enfrentar un emocionante reto en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2023, que se llevará a cabo en León, Guanajuato, del 6 al 12 de agosto.

La delegación, conformada por 27 talentosos jóvenes, ha recibido un importante respaldo económico del Presidente Municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, para sufragar los gastos relacionados con el transporte y participación en el evento.

Durante un emotivo encuentro, el Biol. Ramiro Cortez alentó a las niñas y niños del equipo “Aguilas” a dar lo mejor de sí en cada partido, recordándoles siempre el espíritu de Miguel Alemán, fuente de inspiración para alcanzar la victoria, con palabras de aliento y motivación, el presidente municipal instó a las jóvenes atletas a aprovechar esta oportunidad única en la vida, señalando que es un compromiso compartido entre el gobierno municipal y las deportistas, quienes representan el futuro de la comunidad.

El Presidente Municipal expresó su confianza en que las integrantes del equipo puedan alcanzar grandes logros, tanto en el deporte como en su vida personal. “Ustedes tienen esta valiosa oportunidad, y estoy seguro de que pueden llegar muy lejos en este deporte y en la vida”, declaró el Biol. Ramiro Cortez, destacó que esta inversión busca fomentar el desarrollo y empoderamiento de las jóvenes, para que en el futuro se conviertan en mujeres comprometidas con la construcción del nuevo rumbo de Miguel Alemán.

En el viaje, el equipo “Aguilas” estará acompañado por su entrenador, Profr. Martín Santos López, quien se mostró orgulloso del esfuerzo y dedicación de sus pupilos, también se contará con la presencia del secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, quien destacó la importancia de promover el deporte y el trabajo en equipo entre los jóvenes.

El Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2023 promete ser una experiencia enriquecedora para el equipo “Aguilas”, quienes llevarán con orgullo el nombre de de Miguel Alemán a la competencia nacional, con el respaldo del alcalde Ramiro Cortez Barrera y el compromiso de sus integrantes, se espera que este viaje sea un paso más hacia el éxito y el desarrollo integral de estas talentosas deportistas.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@DIF Miguel Alemán 2021-2024
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman
@ Martin Santos Lopez
@COMAPA Miguel Alemán

#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman VoleibolInfantil #DeporteJuvenil