Al acudir a un reporte de robo de vehículos, policías ministeriales causan accidente donde fallecen dos personas.

0

Redacción.-Esta mañana elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado que atendían un reporte de robo de vehículo provocan un accidente donde fallecen varias personas.

A las 10 de mañana de este viertes se recibió una llamada al número de emergencia 911  donde se reportaba que sujetos armados estaban despojando a los conductores de sus vehículos a la altura del Aeropuerto Internacional  de Reynosa Tamaulipas.

Un grupo de policías ministeriales destinados a combatir el robo de autos se dirigió al lugar pudiendo localizar y perseguir  a por lo menos dos sujetos a bordo una camioneta con reporte de robo.

Durante la persecución  el conductor de una de las unidades de los ministeriales perdió  el control del vehículo y  choco contra una camioneta donde viajaba un apareja, proyectándolos  contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado a orillas de la carretera  Reynosa – Rio Bravo.

En el lugar fallecieron los dos tripulantes de la camioneta particular, la unidad oficial de los ministeriales resulto con daños severos y sus ocupantes con heridas que no ponen en riesgo su vida, mientras que los delincuentes lograron huir con dirección  hacia la ciudad de  Río Bravo.

Elementos de protección civil y bomberos trabajaron en rescátate los cuerpos de los fallecidos que quedaron prensados dentro de su vehículo  entre los fierros retorcidos, transito local apoyo en el desfogue vial de esta transitada vía terrestre, mientras que  el equipo  de servicios periciales y servicio médico forense realizaron las pesquisas  en el lugar y trasladaron los a los occisos al SEMEFO de esta ciudad fronteriza, en todo momentos las personas que intervinieron en las distintas acciones y maniobras estuvieron bajo la seguridad de la policía estatal.