Alberto Granados, el elegido de Morena para Matamoros

0

El diputado local fue designado como candidato a la alcaldía por el delegado del CEN Mario Llergo, tras ganar las encuestas internas.

Por: Martín Juárez Torres

Matamoros, Tamaulipas,. El diputado local Alberto Granados se convirtió esta tarde en el candidato oficial de Morena a la alcaldía de Matamoros, luego de que el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Mario Llergo, lo anunciara en una conferencia de prensa.

Granados, quien actualmente preside la Comisión Comisión de Bienestar Social en el Congreso del Estado, obtuvo el respaldo de la mayoría de los militantes y simpatizantes de Morena en las encuestas que se realizaron para definir al abanderado morenista.

Alberto Granados dijo estar muy agradecido con la confianza que le han brindado los matamorenses y con el apoyo de su partido, se comprometió a trabajar con todo para ganar la alcaldía y transformar Matamoros en una ciudad más justa, segura y próspera.

El candidato de Morena a la alcaldía de Matamoros competirá el próximo 6 de junio contra los candidatos designados por los otros partidos políticos

#AlbertoGranados #Morena #Matamoros #Elecciones2024 #Tamaulipas