Alcalde de Miguel Alemán asiste a sesión de seguridad

0

El Biol. Ramiro Cortez Barrera participó en la instalación del Consejo Estatal de Seguridad Pública, presidido por el Gobernador de Tamaulipas.

Por: Martín Juárez Torres.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El Alcalde de Miguel Alemán, Biol. Ramiro Cortez Barrera, se hizo presente este lunes en la Instalación y Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, reiterando con ello su compromiso en el tema de seguridad.

Dicha reunión fue presidida por el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, y asisten Alcaldes de los diferentes municipios del Estado.

“Estamos trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado y la Federación para garantizar la paz y la tranquilidad de nuestras familias”, expresó Biol. Ramiro Cortez Barrera.

En esta Primera Sesión, el Consejo trabaja en los avances del Modelo de Justicia Cívica, entre otros importantes temas que se espera redunden en mejores condiciones de seguridad para las familias de Miguel Alemán y de todo Tamaulipas.

El Biol. Ramiro Cortez Barrera es acompañado en este evento por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@DIF Miguel Alemán 2021-2024
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman

#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman #ConstruyendoUnNuevoRumbo
#SeguridadPública #Tamaulipas #ConsejoEstatal #JusticiaCívica