Alcalde de Miguel Alemán asiste al Informe del Mayor de Río Grande, Texas

0

.-Ramiro Cortez reconoce el impulso en seguridad, turismo y proyectos binacionales en la región

Río Grande,Tx.- Este jueves, el presidente municipal de Miguel Alemán, Biol. Ramiro Cortez Barrera, se unió a los asistentes del Informe del Mayor de Río Grande, Texas, Joel Villarreal, para reconocer el progreso en distintos ámbitos en la región.
Acompañado de destacados líderes de la región, entre ellos la secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo, C. P. Iliana Alamar García García, el presidente del Consejo Empresarial de la Región Ribereña (CONERR), Dr. Rafael Cueva Herrera, el presidente de la Cámara de Comercio (CANACO), Ever Garza, y el empresario Miguel Garza, el alcalde Cortez Barrera destacó el impulso brindado por el equipo del Mayor Joel Villarreal en áreas como seguridad, turismo, desarrollo económico, educación y proyectos binacionales.
El evento contó también con la presencia de los alcaldes de los municipios hermanos de la Frontera Chica y el congresista de Estados Unidos, Henry Cuéllar, así como otros invitados especiales.
La asistencia del alcalde Cortez Barrera demuestra el compromiso y la colaboración entre líderes de distintas localidades en la región para promover el crecimiento y el bienestar de la comunidad en su conjunto.

Por: Martín Juárez Torres.

@Mely Rocha @ayuntamientoamargo @Gobierno Municipal de Camargo 2021-2024 @Ramiro Cortez Barrera @ramirocortez_mx @Gobierno de Gvo. Díaz Ordaz @Nataly García @Díaz U.S. Congressman Henry Cuellar @Ciudad Nueva Guerrero @repcuellar

#RioGrande #Texas #Camargo #MiguelAleman #DiazOrdaz #NvaCiudadGuerrero #Tamaulipas #MelyRocha #JoelVillarreal