Alcalde de Miguel Alemán destaca logros y retos en su Segundo Informe

0

El Biol. Ramiro Cortez Barrera resaltó el transporte escolar gratuito, los traslados en ambulancia sin costo y el programa más grande de becas.

Por: Martín Juárez Torres.

Miguel Alemán, Tamaulipas. El alcalde del municipio de Miguel Alemán, el Biol. Ramiro Cortez Barrera, presentó este viernes su Segundo Informe de Gobierno, en el que destacó los avances y desafíos de su administración, así como su compromiso con el desarrollo y el bienestar de las familias.

“A pesar de las adversidades, principalmente en materia de seguridad, es un honor dirigir el nuevo rumbo de un municipio que está destinado a seguir creciendo y generando mejores condiciones para todas las familias”, afirmó el alcalde ante los asistentes al evento, que se realizó en el salón Millenium, nombrado recinto oficial de la ceremonia.

Entre los logros más sobresalientes, el alcalde mencionó el transporte escolar gratuito, que beneficia a estudiantes de zonas alejadas y vulnerables; los traslados en ambulancia sin costo alguno, que han salvado cientos de vidas; el más ambicioso programa de alumbrado público, que ha iluminado más de 500 calles; y el programa más grande de becas, que ha apoyado a alumnos y padres de familia en el gasto de útiles escolares, uniformes y calzado entre otros.

El informe del alcalde fue respaldado por el Mtro. Sergio Hernando Chávez García, secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, quien representó al Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya en el significativo evento.

“Por logros como estos, el Biol. Ramiro Cortez Barrera le ha cumplido al pueblo de Miguel Alemán”, expresó el funcionario estatal, quien reconoció la labor del alcalde y su equipo de trabajo.

El alcalde también aprovechó la ocasión para reiterar su disposición a seguir trabajando por el progreso del municipio, del estado y del país.

“Les reitero que estamos listos y convencidos de que Miguel Alemán merece más, Tamaulipas merece más y nuestro querido México también merece aún más”, remarcó.

Finalmente, el alcalde cerró su mensaje con una emotiva frase que refleja su amor por su tierra natal:

“Desde la tierra del algodón, Guardados de Arriba, hasta la cuna de Miguel Alemán, el poblado Los Guerra; y desde la calle Cero en el norte, hasta el rancho Los Altitos en el sur ¡Que viva Miguel Alemán!”

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@DIF Miguel Alemán 2021-2024
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman
@Protecion Civil y Bomberos M. Alemán
@Universidad Politécnica de la Región Ribereña
@COMAPA Miguel Alemán @COMAPA Miguel Alemán

#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman
#SegundoInforme