Alcalde de Río Bravo se reúne con Presidente de la CONCANACO y el Secretario de Turismo

0

POR:ATN Sarahi Purata

Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, sostuvo una reunión con el Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, el Secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha y el Presidente de la FECANACO Tamaulipas, Julio Almanza Armas, así como presidentes y representante de diferentes cámaras de comercio en la región.

En un ameno diálogo, trataron temas para fomentar el turismo en los municipios de Tamaulipas, así como incrementar programas para traer inversión y apoyos a las pequeñas y medianas empresas.

Ulivarri López, recalcó que el ser un gobernante emanado de la Cámara de Comercio, da la oportunidad de tomar decisiones tomando en cuenta a quienes representan el eslabón más importante para el desarrollo económico, es decir, los empresarios.

“Tenemos que tratar de entender y escuchar al de enfrente para saber cuál es la decisión que vamos a tomar. No puedes solamente ser la persona y decir que solamente tú tienes otros datos y no miras los datos en realidad los que tenemos”,-apuntó.

Destaco que saber lo que estamos viviendo nos da un mejor panorama para lo que sigue más adelante y es una ventaja porque siempre como empresarios han batallado y saben cuáles son las épocas buenas y las épocas malas.

“Tenemos que valorarnos entre nosotros mismos y poder ver de qué forma podemos trabajar”,-enfatizó Ulivarri.

Los empresarios de la frontera tienen una competencia muy fuerte en los Estados Unidos, sin embargo, Río Bravo es privilegiado porque está en medio de dos municipios más grandes, Reynosa y Matamoros, y además cuenta con dos puentes internacionales,-concluyó.