Alcaldesa invita a padres a inscribir a sus hijos para el próximo ciclo escolar.

0

Miguel Alemán Tam._El gobierno de municipal a través de la secretaría de educación cultura y deporte, esta haciendo una extensiva invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos a la escuela más cercana a su domicilio para el próximo ciclo escolar 2018-2019.
Para la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, es una obligación participar en la promoción de las inscripciones, porque de esta manera la secretaría de educación pude hacer una buena planeación de lo que necesita cada institución para iniciar el ciclo escolar y ganar tiempo.
 Los padres de familia podrán presentar su documentación a partir del primer día del mes febrero y hasta el 15 del mismo con la siguiente documentación.
Para los niños que cumplen de 4 a 5 años hasta el 31 de diciembre tendrán que inscribirse a preescolar, para los niños que están por salir de preescolar deberán presentar una constancia para ingresar a primaria.
Para los que están por egresar de la primaria tendrán que ubicar cuál secundaria está más cerca de su domicilio y presentar una constancia para poder ingresar a sus educación media superior de esta manera tendrán la oportunidad de un mejor futuro