ALCALDESA LETICIA PEÑA, FESTEJA Y ENTREGA RECONOCIMIENTO AL CUERPO DE BOMBEROS

0

H. CAMARGO, TAM.- La tarde de éste viernes 23 de agosto la Dra. Leticia Peña Villarreal, a nombre de su gobierno municipal ofreció un convivio en conocido restaurante del municipio, al cuerpo de bomberos para festejar su día que se conmemora el 22 de agosto.

Por motivos de trabajo de ambas partes, el festejo no puedo celebrarse en la fecha exacta, sin embargo, fueron homenajeados este día, entregándoles la jefa del ejecutivo local, un reconocimiento a cada uno de los voluntarios del cuerpo de bomberos además de un estímulo económico, por su gran trabajo realizado en bien de la sociedad de Camargo.

El comandante de Bomberos Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, agradeció a nombre del equipo de voluntarios la atención que tuvo la alcaldesa, Leticia Peña Villarreal, comprometiéndose a redoblar esfuerzos para seguir cumpliendo con su compromiso y estar al pendiente para atender cualquier contingencia.

La mandataria camarguense, por su parte, ofreció todo el apoyo de su administración municipal al cuerpo de bomberos, quienes hasta el momento han respondido con suma responsabilidad, a las acciones y políticas internas implementadas por la administración 2018-2021