Alcaldesa Lety Peña y Diputadas Federales encabezaron la cabalgata del 270 aniversario de la fundación de la H. Camargo”

0

H. CAMARGO, TAM.- Cambiado el protocolo de la cabalgata que año con año se lleva a cabo para conmemorar, en esta ocasión el 270 aniversario de la fundación de esta heróica ciudad, la concentración de jinetes participantes se hizo por vez primera en el poblado de Comales, donde la primera autoridad municipal Dra. Leticia Peña Villarreal encabezó la cabalgata.

Numeroso contingente de cabalgantes de diferentes partes de la región ribereña, Nuevo León y Texas, acompañaron éste sábado a la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, en la gran cabalgata que enmarca los festejos del 270 Aniversario de la Heróica Ciudad Camargo.

El punto de partida fue en el poblado Comales lugar donde se reunieron los cabalgantes para emprender su recorrido con rumbo a la cabecera municipal, haciendo una pequeña escala en la Estación del ferrocarril del poblado “Estación Camargo” lugar que se ha convertido en un emblema histórico del municipio.

Allí, en la emblemática estación del ferrocarril, los pobladores, ofrecieron una deliciosa comida y refrigerio a las autoridades municipales, estatales y federales y numeroso grupo de jinetes que en esta ocasión participaron en la cabalgata para conmemorar el 270 aniversario de la fundación de la H. Camargo.

Posteriormente la impresionante cabalgata continuó con rumbo a la Unidad Deportiva en donde se están llevando a cabo los festejos del 270 Aniversario de ésta Heróica Ciudad.

Cabe destacar la participación de las Diputadas Federales Olga Juliana Elizondo Guerra y Nohemi Alemán Hernández, quienes desde el inicio de la cabalgata permanecieron muy cercanas a la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, notándose la buena relación política que existe entre la jefa edilicia y las legisladoras federales.