Alumnos de la UAT agradecen a Rivas construcción de cancha

0

Nuevo Laredo, Tam.- Alumnos de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), agradecieron al presidente municipal Enrique Rivas, la construcción de la cancha de futbol 7 con pasto sintético, en su plantel.

La comunidad estudiantil invitó al alcalde a disfrutar de la kermés mexicana, la cual realizan tradicionalmente año con año con motivo del Mes de la Patria.

En su visita a la facultad, el alcalde acudió donde se construye la cancha, acompañado del director René Salinas .

“Estamos a un par de semanas de inaugurar la cancha de fútbol con pasto sintético, vamos a ver de qué manera podemos seguir apoyando a la UAT y a las demás universidades”, expresó Rivas.

Integrantes de los equipos de futbol soccer y americano, invitaron al edil a gritar la porra oficial, para después regresar al festejo.

Enrique Rivas, junto con René Salinas y Félix ‘Moyo’ García, diputado local electo, realizaron un recorrido por los puestos de antojitos mexicanos, bebidas refrescantes, registro civil y toro mecánico.

El Presidente Municipal saludó al alumnado y expresó que este tipo de actividades permiten “tener arraigo e identidad con la institución y con Nuevo Laredo”.

Los universitarios no perdieron la oportunidad de platicar y tomarse fotografías con el presidente. Además, diversas agrupaciones musicales amenizaron el evento, entre ellas, la Centenaria Banda de Música Municipal.