AMLO NO HA BAJADO LA GASOLINA: RAMIRO.

0

TAMAULIPAS.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no ha cumplido con su compromiso de campaña de bajar el precio de la gasolina, afirmó el diputado local de Acción Nacional, PAN, Ramiro Salazar Rodríguez.

“No es PEMEX el que está fallando es López Obrador el que está fallando a su compromiso que hizo en campaña, que iba a bajar la gasolina, no ha bajado nada”, dijo.

Consideró además que es responsabilidad de Petróleos Mexicanos poner la gasolina y el diésel en cada estación de servicio y no obligar a los gasolineros a pagar el flete como lo están proponiendo.

“PEMEX tiene que asumir, ya lo dijimos en otras ocasiones, asumir la responsabilidad de poner el producto, es decir, la gasolina, el diésel en el punto indicado y que el flete lo asuma obviamente PEMEX, porque de otra manera los gasolineros incrementan porque pagan más flete
PEMEX quiere cobrarle flete a los gasolineros obviamente los gasolineros no van a poner de su bolsa para pagar flete”, dijo.

Comentó que afortunadamente el servicio de venta de gasolina ya se regularizó luego de haberse registrado un fuerte desabasto en esa ciudad fronteriza.

Salazar Rodríguez comparó a López Obrador con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump porque, un día dicen una cosa y al otro día dicen algo totalmente diferente.

“Todavía no se pone a hacer su chamba como presidente, él cree que todavía anda en campaña, confunde a la gente con lo que dice en las mañana, esperamos recapacite, todos los días comete errores, en la mañana dice una cosa y en la tarde otra está igual que Trump”, afirmó.