Aniversario luctuoso del Gral. Alberto Carrera Torres

0

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy en representación del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió el 103 Aniversario Luctuoso del Gral. Alberto Carrera Torres, durante un homenaje al rendir Guardia de Honor acompañado de funcionarios representantes de los poderes legislativo y judicial, autoridades militares, federales, estatales y municipales.

“Rendimos un merecido homenaje a la obra educativa y revolucionaria de un hombre que luchó por la Justicia Social de Tamaulipas, ya que el valor del profesor y general Alberto Carrera Torres nos llenan de orgullo, por que trascienden hasta nuestros días siendo inspiración para los tamaulipecos”, destacó Gómez Monroy.

El Titular de la SET señaló: “Hoy, que los vientos nuevos cobijan la suerte de nuestra entidad, los tamaulipecos tenemos la certeza de que contamos con la determinación de nuestro Gobernador quien ve en cada uno de nosotros el perseverante aliado para construir el Tamaulipas de paz y prosperidad que todos anhelamos”.

Asistió también la estructura educativa, maestros, estudiantes, Sociedad Tamaulipeca de Historia, miembros del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de Ciudad Victoria y familiares del General Carrera Torres.