Aplica COMAPA plan de ajustes y convenios en recibos de agua

0

Por Redacción

Usuarios de la COMAPA de Reynosa, que acudieron a la oficina central y recibieron el ajuste en sus recibos, coincidieron en que si todos los ciudadanos pagaran por el uso del vital líquido, la ciudad contaría con mejores servicios de agua y drenaje.

Después de que Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General del organismo operador del agua, quien trabaja coordinadamente con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, diera a conocer que no hay aumentos en la tarifa del agua potable e invitara a usuarios que les llegó su recibo alto a acudir a la COMAPA de Reynosa a hacer ajustes, hubo positiva respuesta.

Las personas que apelaron al programa, expresaron que en la COMAPA les dieron buena atención y ayuda, haciendo además un llamado para que los deudores ante el organismo del agua y drenaje liquiden sus compromisos mediante ajustes o convenios.

“Si todos pagamos, estaremos mejor”, coinciden usuarios

“Yo vine a COMAPA por un recibo alto y me hicieron el ajuste, estoy seguro que si todos pagamos, estaremos mejor”, Don Sebastián García, colonia La Escondida.

“Me salió alto el recibo y me hicieron el ajuste aquí en COMAPA y todo estuvo bien, hay excelente servicio ¡muchas gracias!”, señora Socorro Velázquez, colonia Fuentes Sección Lomas.

“Se hizo el ajuste y hay que pagar solo lo que dice el medidor, en COMAPA no hemos tenido problemas por atención”, Gerardo García Chapa, colonia 5 de Diciembre.