Aplica mantenimiento a semáforos y señales viales Municipio de Reynosa

0

• Cuadrillas municipales cumplen las instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz para mantener en funcionamiento dispositivos de control de tráfico.

REYNOSA, TAM.- Por instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, la Dirección de Vialidad y Semaforización del Gobierno Municipal, atiende las actividades bajo su responsabilidad y durante la mes de junio reparó 54 semáforos, rotuló 23 señalamientos e instaló 56, al igual que 18 nuevas defensas metálicas en distintas zonas de la ciudad.

La atención de las cuadrillas municipales a la reparación de los dispositivos de control de tráfico y señalamientos, así como el repintado de las líneas de separación de carriles, en calles y avenidas, aunado a las labores de bacheo que continuamente son realizadas, coadyuva en el ordenamiento vehicular en general.

Esta Dirección, que es parte de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, cuenta con personal de guardia para atender las necesidades que se presenten durante el actual período vacacional y que los reportes de los ciudadanos sean solucionados a la mayor brevedad posible.

El mantenimiento constante de la señalización vial, aplicado por Gobierno de Reynosa, contribuye a una mejor circulación vehicular y es necesaria la colaboración de los ciudadanos para que estas se conserven en las condiciones, que permitan a los automovilistas y peatones, una mejor seguridad al desplazarse por las mismas.