Apoya Alcaldesa Maki Ortiz labor del Gobierno del Estado.

0

Cumpliendo la invitación del Gobierno del Estado, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez asistió a la conferencia “El Fracaso No Existe”, de Daniel Habif en el teatro del Parque Cultural Reynosa, “Esta es la ciudad de las oportunidades si quieren becas de deportistas, becas de artistas; esta es la ciudad de las oportunidades para quien quiera trabajar y quien quiera estudiar”, dijo la Presidente Municipal.

El titular de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, dio la bienvenida a la asistencia: “al ciclo de conferencias que tiene para ustedes los jóvenes el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Maki Ortiz”.

Luego de la conferencia, el licenciado Gerardo Peña Flores, acompañado por la presidente municipal, Maki Ortiz, acudió a la escuela Lauro Aguirre de la colonia López Portillo, para entregar subsidios del programa Bienestar para Personas Mayores, que otorga un apoyo económico bimestral.

“Este programa se los trae el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se los trae la Alcaldesa, se los trae la diputada local Juanita Sánchez. Quiero agradecer a Maki por su gran colaboración, en creer siempre en estos programas de bienestar para el adulto mayor, a mi delegada Mirna Flores; Unidos por Reynosa seguimos trabajando”, declaró Gerardo Peña Flores.