Apoyemos a la Cruz Roja en su colecta nacional.

0

ATN: En el arranque oficial de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana delegación Río Bravo, el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar a esta loable institución. “Hay que apoyar y  hacer las cosas con voluntad, hay que hacer las cosas de corazón, no obligadas y cuando lo haces así y cuando trabajas también así nos da la satisfacción y buena vibra a nuestra comunidad a nuestro entorno y nos da mejor satisfacción.

El alcalde reconoció la labor realizada por la benemérita institución a cargo de Joselyn Cantú De Quintanilla e invitó a la ciudadanía a colaborar con esta noble causa, ya que nunca se sabe cuándo necesitaremos de los servicios de emergencias. “Lo primero que se les ocurre, lo primero  que decimos cuando está pasando algo en una enfermedad, en un accidente, decimos vamos a la cruz roja, es lo primero que se nos viene a la mente y la realidad es que necesita mucho de nosotros, ojalá no necesitamos nunca la cruz roja, ojalá y estemos sanos pero algún familiar si lo puede ocupar,  algún vecino o alguna vecina y puede ser vital.” mencionó López Ulivarri.

El presidente municipal  dio a conocer que hace como una semana o dos iniciaron a trabajar en equipo y unidos la cruz roja de Nuevo Progreso  con el municipio de Río Bravo, el ayuntamiento apoyó con el médico en la instalaciones de la cruz roja y ellos están poniendo la ambulancia, “ “Estamos trabajando en equipo para poder hacer un trabajo mejor a nuestra sociedad,  yo creo que es la única forma de hacerlo, la cruz roja sola no va a poder por eso necesita de todos y que también le echemos al bote.”

Dijo que la cruz roja está haciendo un trabajo excepcional ya que cuenta con paramédico y médicos muy bien capacitados, que su deseo es que en esta colecta nacional les vaya muy bien a la Cruz Roja, por lo que se requiere que la gente ponga su granito de arena.