Camarguenses reunidos con Maki Esther Ortiz Domínguez, candidata del Partido Verde Ecologista de México al Senado por Tamaulipas, manifestaron su incondicional apoyo a la fórmula del triunfo integrada con ella y Eugenio Hernández Flores, dentro del Plan C de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum.
Los principales líderes de la comunidad, de Camargo, Tamaulipas y su región rural, coincidieron con Maki en su interés por llevar más tecnología al campo y luchar por una distribución equitativa del agua que está acaparando Nuevo León, en contra del bienestar de los productores de esta entidad.
“Nos dicen que es una prioridad el consumo humano en Nuevo León pero también el campo es prioritario”, fue una de las demandas de la localidad, la cual aseguró la candidata, será parte de las propuestas con su compañero de fórmula, Eugenio Hernández Flores, al llegar al Senado y exigir respeto a los tratados sobre el uso del agua.
“También estamos apoyando las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, que haya jubilación con el 100% del salario, y las personas que cuidan un enfermo en su familia reciban una pension, pero vamos con la Doctora Claudia por la universidad gratuita y muchas iniciativa más en favor de las personas vulnerables”, aseguró Maki Ortiz.
“El Plan C es un proyecto para llegar al Senado y desde ahí lograr la mayoría para que como Presidenta logre más del 50% de los votos de distintos partidos como el Verde, y todas las iniciativas sean aprobadas para beneficio de los mexicanos”, dijo, obteniendo el sí para,que Camargo vote por el PVEM el 2 de junio.
#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde