Arranca Garza Faz jornada de descacharrización y limpieza en colonias de Reynosa.

0

Reynosa, Tamaulipas.- El legislador, Javier Garza Faz atendió de manera inmediata, una solicitud ciudadana para dar inicio a una intensa jornada de descacharrización en Las Mitras, colonia afectada por la recientes lluvias.

Durante el arranque, el diputado estuvo acompañado por vecinos, voluntarios del Sindicato de Camioneros y Choferes quienes en coordinación con autoridades estatales tuvieron a bien prevenir enfermedades por vector.

Garza Faz manifestó que la idea es hacer conciencia en la ciudadanía de la importancia de mantener patios, calles y áreas verdes limpias de manera permanente para reducir la pérdida de daños materiales y evitar accidentes por inundaciones.

“Nos solidarizamos con las familias que padecieron graves inundaciones y que sufrieron daños en su patrimonio, vamos a seguir trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno y sociedad civil organizada para aportar nuestro granito de arena y juntos salir adelante” mencionó el legislador.

En esta primera jornada de descacharrización, la brigada logró recolectar más de 20 toneladas de desperdicios, entre basura, colchones, muebles, llantas y árboles.

Garza Faz finalizó exhortando a la ciudadanía a sumarse a esta jornada de descacharrización e invitó a las familias a ponerse en contacto con los encargados de zona para organizar jornadas de descacharrización en sus colonias, o bien a través de sus redes sociales.