Arranca Operativo de Seguridad ” Semana Santa 2019″

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La mañana de este viernes autoridades municipales encabezadas por el alcalde Servando López Moreno, en coordinación con la Policía Federal ( división caminos), Ejército Mexicano, Policía Estatal, Tránsito Local, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos, y del Sector Salud, se reunieron en el Poblado Los Guerra, donde se dió el banderazo al Operativo de Semana Santa 2019, que tiene como objetivo garantizar la seguridad a los turistas nacionales y extranjeros durante el periodo vacacional.

A partir de hoy se contará con la presencia de las fuerzas federales, Estatales y municipales, a las que se suman dependencias como Protección Civil, la Cruz Roja, y Tránsito municipal que coadyuvaran de manera significativa a la seguridad de los visitantes.

El alcalde Servando López Moreno, dio el banderazo de inicio, mencionando que en éste operativo de seguridad participan instituciones de los tres órdenes de gobierno, cuerpos de auxilio y emergencia con el fin de garantizar la seguridad en las carreteras del municipio.

La recomendación a los visitantes y paseantes, señala el mandatario miguelalemanense es evitar manejar bajo los influjos del alcohol y respetar la señalización, con el objetivo de proteger y salvaguardar la integridad física de las familias de la localidad.

Lopez Moreno, destaca además, que el operativo de seguridad es ejemplo de colaboración y coordinación institucional que prevalece el Tamaulipas.