Arranca otra pavimentación en colonia Francisco Villa

0

Este año, el 85 por ciento de las obras están enfocadas al mejoramiento de calles y avenidas

 

Gobierno municipal inició los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, en privada Pánfilo Natera de la colonia Francisco Villa, en beneficio de más de 200 familias que viven en el sector.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, mencionó que se decidió hacerla de concreto al ser una vialidad que puede tener una carga fuerte de agua pluvial.

“Cuando sabemos que puede haber un alto contenido de aguas pluviales es preferible hacerlas de concreto para que duren más, es una calle nueva, se va a invertir un monto de dos millones 54 mil 437 pesos y se van a construir más de mil metros cuadrados”, indicó.

Jaime Ruiz refirió que lleva un 9 por ciento de avance en la obra, al momento se encuentran topográficos del municipio para verificar niveles.

“Ahora estamos verificando niveles con los topógrafos porque se encontró un error en el banco de nivel, esto es muy importante desde el principio de la pavimentación, pues tenemos que tomarlo en cuenta para dejar bien las pendientes pluviales y la calle no se encharque”, recalcó.

Agregó que el municipio trabaja para ofrecer vialidades dignas y de calidad a la ciudadanía, por ello este año, el 85 por ciento de las obras están enfocadas al mejoramiento de calles y avenidas.