Arranque a los festejos del 266 Aniversario de l H. Ciudad de Mier.

0

H. CIUDAD MIER, TAM.- Con una serie de actividades artísticas y culturales, así como el encendido de la “Lámpara Votiva”, dieron inicio de manera oficial los festejos del 266 Aniversario de la fundación de esta histórica y heroica ciudad, siendo declarado recinto para tan importante evento el Casino Argüelles, lugar donde se dieron cita funcionarios estatales y municipales del Honorable Cabildo así como autoridades civiles y militares invitados especiales y ciudadanía en general.

El Presidente Municipal Betito González Hinojosa, solicito a sus homólogos Leticia Peña Villarreal de Camargo y Baltazar Martínez Ríos de Cerralvo, Nuevo León, le acompañarán a encender la “Lámpara Votiva”, con la que declaraba formalmente inaugurados los festejos del 266 Aniversario de la fundación de esta heroica ciudad.

Para dar inicio a tan trascendental acontecimiento, el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, acompañado de su distinguida esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sonia Ivetthe Olivo de González, así como invitados especiales entre los que destacaron la presencia de la alcaldesa de Camargo Dra. Leticia Peña Villarreal y del edil de Cerralvo, Nuevo León Baltazar Martínez Ríos, se procedió a realizar los honores correspondientes a la Bandera.

Durante su mensaje el jefe de la comuna dijo ” quiero darle gracias a Dios por permitirme estar de nueva cuenta aquí en este momento, quiero darle la bienvenida a todos y cada uno de ustedes, todos son invitados, señoras y señores hoy se cumplen 266 años del nacimiento de la tierra que nos vio nacer, la H. Mier Tamaulipas”.