Arrestan a ex convicto con más de 500 armas en Los Ángeles.

0

ESTADOS UNIDOS.- Un ex convicto fue arrestado en Los Ángeles, California, con más de 500 armas de fuego en su domicilio en el área de Agua Dulce, informaron las autoridades.

Voceros del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés) informaron que tras un cateo en la casa del exconvicto se encontró el arsenal, marcando una de las mayores incautaciones de una persona prohibida por la ley de poseer armas de fuego.

Los investigadores allanaron la casa de Manuel Fernández después de recibir un aviso de que tenía un arsenal. Después de entrar a la propiedad el jueves temprano, encontraron una cantidad asombrosa de armas, incluyendo rifles, escopetas y revólveres, algunas antiguas.

Fernández, de 60 años, fue arrestado después del cateo en el que investigadores encontraron 432 armas de fuego. Una búsqueda al día siguiente descubrió 91 armas de fuego escondidas en la casa.

La investigación llevó a los detectives a una mujer vinculada a las compras de armas de fuego. Mientras que ella no estaba en casa, los detectives recuperaron 30 armas de su casa, dijeron las autoridades.

Fernández fue arrestado bajo sospecha de ser un delincuente en posesión de armas de fuego, un delincuente en posesión de municiones y posesión de cargadores de gran capacidad. Su fianza se le fijó en 35 mil dólares.