Aseguramiento de 2 unidades e hidrocarburo, hay 2 personas abatidas en Tamaulipas.

0

Elementos de la SEDENA en coordinación de la Policía física de Pemex informaron que aproximadamente la una de la tarde al realizar labores de patrullaje por la Carretera federal número 2  de Río Bravo – Matamoros, a la altura del Ejido la Soledad del Municipio de Río Bravo, Tamaulipas, detectaron un vehículo tipo Pick up, de doble cabina color verde con placas de Texas, transportando 2 contenedores de  plástico del cual emanaba un fuerte olor a gasolina.

Al tratar de darle alcance para detenerlo se interpuso entre ellos dos  personas armadas que iban a bordo de una camioneta tipo Pick up color blanco con placas de Texas, quienes dispararon contra los elementos del ejército y de la Policía física de Pemex con la intención de ayudar a la fuga del cargamento de hidrocarburo robado.

Al repeler la agresión, las autoridades observaron que  el vehículo que transporta el hidrocarburo hizo alto, descendiendo  de este dos individuos del sexo masculino quienes se dieron a la fuga corriendo hacia la maleza, dejando abandonada la unidad motriz.

En intercambio de disparos de arma de fuego los dos agresores armados que viajaba en la camioneta blanca perdieron la vida.

En el lugar se aseguró:

2 vehículos.

2 contenedores plásticos de capacidad aproximada para 1,000 litros, con el 90% de su capacidad con hidrocarburo robado cada uno de ellos.

Armas y equipo táctico.

Todo lo asegurado fue remitido a la subdelegación de la PGR en la ciudad de Matamoros y  el agente del Ministerio Público ordenó trasladar los cuerpos a esta misma ciudad para las realizarles necropsias de ley y tratar de  identificar a los occisos.