Asiste al 5to. Congreso Internacional de Investigación y Transformación Educativa en el Siglo XXI

0

Ciudad Victoria, Tam.,-La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior y el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa realizarán el “5to. Congreso Internacional de Investigación y Transformación Educativa en el Siglo XXI”, a realizarse los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2018 en las instalaciones del CRETAM, ubicado en la Calle Basic y Avenida Software s/n, Parque Tecnológico Tecnotam, carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina Km. 6.

Tiene como objetivo el difundir resultados de investigación e innovación educativa, promover estrategias didácticas para consolidar el Nuevo Modelo Educativo y fomentar la integración de la comunidad académica del sistema educativo.

Durante el congreso se realizarán conferencias magistrales, conferencias paralelas, talleres, mesas temáticas y cine debate, en las cuales presentan: reportes parciales, resultados de investigación o aportaciones teóricas.

Asiste y conoce el programa general, conferencias y talleres en el sitio:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/5to-congreso-internacional-de-investigacion-y-transformacion-educativa-en-el-siglo-xxi/