Atención inmediata a reportes ciudadanos.

0

Por Redacción

Gracias a los trabajos de limpieza y sondeo hechos en una red de drenaje en la colonia Benito Juárez y en un pluvial en Balcones de Alcalá, las familias de estos sectores ya no tienen brotes de aguas negras en sus calles, mejorando además el servicio de alcantarillado.

El Gerente General del organismo rector del agua potable y alcantarillado de la ciudad, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, en coordinación con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, destacó la prioridad en dar pronta solución a las solicitudes de los ciudadanos.

En la colonia Benito Juárez, donde se tuvo el apoyo del Vactor de Obras Públicas del Municipio, la cuadrilla trabajó en el sondeo de un pozo de visita, ubicado en la calle José María Arteaga, entre Pochutla y Ejutla, logrando bajar los niveles de las aguas residuales.

En otra parte del sur de Reynosa, en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, otra cuadrilla limpió el pluvial de la calle Cordillera esquina con Bosque Los Alpes, donde además se prevén acciones de rehabilitación de un tubo PVC de 18 pulgadas de diámetro.

“IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS”: LIC. MORENO IBARRA
Para abatir los brotes de aguas residuales, es necesaria la participación de los ciudadanos mediante sus reportes a los números del CIAC, 909-2200 y 073 y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.