Atiende Sanmiguel a las y los vecinos de Francisco Villa y Blanca Navidad

0

Recibe a sus representantes y canaliza las diferentes peticiones a las dependencias correspondientes

 

 

 

El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Francisco Villa y Blanca Navidad para atender sus peticiones, las cuales canalizó a las dependencias correspondientes.

 

 

En este encuentro, el alcalde convocó a los dos síndicos; al secretario del Ayuntamiento, Bienestar Social, Obras Públicas, Servicios Públicos Primarios; al gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA); y director de Ecología, para que dieran respuesta a las demandas.

 

 

“Fue un compromiso de tener un diálogo y escuchar sus peticiones, ya vimos algunos de los puntos que cada una de las secretarías se comprometió a cumplir y vamos a dar un seguimiento más que todo”, indicó.

 

 

Óscar Pérez Palacios, fue la voz representativa de estos grupos vecinales, quien externó que el desazolve del arroyo ‘El Coyote’ y el proceso de regularización en la Blanca Navidad eran los puntos primordiales de sus peticiones.

 

 

Los funcionarios de cada dependencia se comprometieron a estar en contacto directo con los representantes vecinales, para informar del avance de los compromisos adquiridos.

 

 

La reunión se llevó a cabo en la sala principal del Centro Cívico.