Ayuntamiento de Río Bravo continúa con la rehabilitación de calles.

0

ATN: Sergio Chávez, Coordinador de Bacheo en Río Bravo señaló por por instrucciones del alcalde Carlos Rafael Ulivarri López se continúa con la rehabilitación de calles en este municipio,  con el objetivo de mejorar las vialidades de la ciudad.

En está ocasión el personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios en coordinación con la Dirección de Tránsito, realizarán el cierre de la calle Río Grande en el fraccionamiento Del Río, entre Francisco I. Madero y Libramiento a Matamoros.

Serán alrededor de 230 metros cuadrados de pavimento los que se aplicarán en la carpeta que ya fue preparada desde este lunes, se contempla que la arteria permanezca cerrada hasta el próximo miércoles.

Los trabajos iniciarán a partir de las 6 de la mañana por lo que elementos de tránsito municipal estarán cerrando la vialidad a partir de las 5 de la mañana.

Sergio Chávez está pidiendo el apoyo y comprensión  de la ciudadanía ya que la arteria vial será abierta a la circulación entre las 12 del medio dia y 4 de la tarde de este próximo miércoles.