Ayuntamiento de Río Bravo continúa realizando obras de gran relevancia

0

El presidente municipal Carlos Ulivarri López seguirá realizando obras que eleven la calidad de vida de los riobravenses.

ATN: Este lunes el alcalde Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación en la red de drenaje y pavimentación hidráulica, de la calle 16 de septiembre en la colonia Independencia.

“Aunque la COMAPA no es nuestra seguiremos apoyando a la ciudadanía con la red de drenaje porque de qué sirve que nosotros pavimentamos las calle y después vengan a abrirla para introducir la tuberías, por eso aquí se va a realizar el suministro e instalación de 91.5 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas para la red de drenaje y 3 descargas sanitarias, así como la construcción de 707 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, entre las calles Dalia y Gardenia”.

La señora Carolina Alvarado, vecina del sector agradeció al alcalde Carlos Ulivarri López, ya que con este tipo de obras de calidad continúa cumpliendo con el firme compromiso de dar solución a las principales necesidades de la población.

“Esta obra nos parece excelente porque cuando llueve por aquí fluye mucho el agua y esto va a ser un gran beneficio para nuestra calle y para nuestra colonia, desde hace 10 años que yo vivo aquí y desde ese tiempo hemos estado batallando, qué bueno que el alcalde atendió nuestra necesidad y qué bueno que vengan más obras para nuestra colonia, se ve el alcalde continúa  echándole muchas ganas y espero que así siga por lo que le resta de su administración” concluyó la señora Carolina Alvarado.

Por: Martín Juárez Torres.