Balacera deja un muerto y dos heridos

0

Los estatales fueron agredidos por presuntos delincuentes en la entrada a la colonia Vista Hermosa.

Cd. Reynosa Tam.- momentos de pánico vivieron habitantes y personas que circulaban a pie y en vehículo en las diferentes zonas donde se llevó acabó una persecución y enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la policía estatal el ser agredidos a balazos y uir hacia la colonia avista hermosa lanzado artefactos de los llamados poncha llantas

Simultáneamente y casi al mismo tiempo se dieron otras tres persecuciones en otro sectores de la ciudad en colonias como la esfuerzo nacional. Salida a Monterrey, además también el la salida a San Fernando por la salida de la avenida las torres con viaducto, en la colonia Ramón Pérez,

Según versión de los hechos los elementos estatales realizaban recorrido de vigilancia sobre la colonia Jarachina Norte y al llegará a la avenida hidalgo ala altura de la entrada a la colonia vista hermosa fueron agredidos a balazos por los presuntos delincuentes hiriendo de gravedad a los elementos, se desplazaba a abordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color gris sin placas, tripulada por 4 civiles armados quienes huyeron hacia el interior de la colonia mencionas iniciándose la persecución.

Los emeneots de inmediato y trasladaron a los herido a recibir atención médica y el resto de los el Mentos iniciaron la persecución de los delincuentes quienes fueron perseguidos por la colonia vista hermosa, prolongándose a la cima, boulevard hígado, boulevard del maestro, finalizando en la calle bethovem de la colonia narciso Mendoza, donde la camioneta debido A sus condiciones ya no pudieron seguir huyendo.

Al llegar los estatales al lugar fueron recibidos a balazos por los delincuentes quienes al verse sin salida operaron por quitarle la unidad a una ciudadana. Huyendo y llevándose a sus compañeros herido y uno de ellos según versión de los estatales ya un muerto.

La camioneta de los delincuentes fue asegurada por elemento estatales y en su interior se pudo apreciar que traían consigo chalecos tácticos..además de un sinnúmero de cargadores para armas largas así como cartuchos de varios calibres.

A versión de las autoridades la camioneta que había quitado los delincuentes fue asegurada cercas del puente pharr abandonada, los enfrentamientos y persecuciones se siguieron presentando hasta poco después de las 9 de la noche.

Extraoficialmente se dios conocer que ya eran dos los oficiales muertos y dos heridos, en cuestión de los delincuente no se sabe a ciemciacierta el saldo de las bajas que tuvieron,

Tomo conocimiento deos hechos la policía investigadores y elementos de servicios periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos y dele aseguramiento del vehículo y la armamento decomisado.