Beneficia jornada Trabajando Juntos a familias del Mirador, Montebello y Presidentes

0

Miguel Alemán.- Con acciones de beneficio social el alcalde Servando Lopez Moreno, acudió el pasado jueves 29 de agosto a las colonias Mirador, Presidentes y Montebello, encabezando el programa de beneficio social “Trabajando Juntos por tu Colonia” acompañado de todas las Secretarías del Gobierno Municipal.

En su mensaje ante los habitantes de dichas colonias el mandatario miguelalemanense, dijo que esta consciente de la urgencia de contar con drenaje para toda las viviendas, por lo que ya se gestiona un proyecto de obra en la Cd. de México.

“Quiero decirles que ya presente un proyecto técnico que en caso de ser autorizado, constara de dos etapas. Primero será la instalación de un ducto que vendrá desde la colonia Tamaulipas, y posteriormente habrá que instalar la red”, explica el alcalde.

Cabe agregar que las familias que asistieron al evento, disfrutaron de una tarde en familia, aprovechando los famosos cortes de pelo gratuitos, vacunaciòn de mascotas, convenios favorables con la Comapa, asesoría, legal y algunas peticiones a Obras Públicas y Servicios Primarios.