Cae asesino de familia

0

Tampico, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en colaboración de sus homólogos de la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de William Gabriel “M” por el delito de homicidio calificado.

 

La orden judicial ejecutada en el Municipio Cosoleacaque, Veracruz, fue otorgada por un Juez de control después de que el agente del Ministerio público presentara elementos que implican al imputado en el homicidio de una mujer y dos menores hallados sin vida el pasado 13 de marzo en el Fraccionamiento Las Haciendas II del municipio de Altamira.

 

William Gabriel “M” está siendo trasladado al municipio de Tampico donde será puesto a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.

 

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de continuar trabajando para no dejar los impunes los hechos que lastiman a la sociedad y atentan contra la vida de los Tamaulipecos.