CAMARGUENCES DISFRUTARON DEL COLORIDO DESFILE NAVIDEÑO CAMARGO 2018

0

H. CAMARGO, TAM.- En un ambiente de show multicolor donde participaron más de medio centenar de vehículos previamente adornados con luces y motivos navideños, sé llevó a cabo la noche de éste viernes el tradicional Desfile Navideño Camargo 2018, que recorrió las principales calles del centro de la ciudad, mismas que fueron abarrotadas por las familias camarguences que presenciaron este espectacular evento navideño.

Con el propósito de fomentar el espíritu navideño y la convonvivencia familiar, el gobierno municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal, en coordinación con el Sistema DIF que encabeza la Dra. Maribel Peña Villarreal, contando con la participación de diferentes organismos y dependencias municipales, así como institucione educativas, llevaron con gran éxito el desfile navideño.

Los carros alegóricos que lucieron en esta ocasión muy coloridos al ser adornados con luces multicolor, además de contar con adornos y motivos navideños que hicieron posible que las familias de Camargo, disfrutarán de una noche muy especial en un ambiente de sana convivencia familiar.

Las diferentes dependencias municipales tuvieron participación en este desfile navideño, dónde destacó el carro alegórico del Sistema DIF, vehículo que fue adornado por alumnos y personal del CAIC ( Centro de Atención Infantil Comunitaria ) de Puertecitos, La Estación, Villanueva y Santa Rosalía.

La participación de organismos, dependencias municipales, sector educativo, la Camara de Comercio y asociaciones civiles y público en general, fue importante para que el desfile navideño multicolor que recorrió las principales calles del centro de la ciudad y que disfrutaron con alegría las familias camarguences que por vez primera vivieron un verdadero desfile multicolor que fue del agrado de los presentes.

El colorido desfile Navideño Camargo 2018, inicio frente a las oficinas de la Comapa, haciendo su recorrido por la calle Guerrero, hasta llegar a la 16 de septiembre para dar vuelta en el monumento a la Madre y tomar la calle Libertad para culminar en la plaza principal, donde se llevaron a cabo diferentes actividades artísticas y culturales que fueron del agrado de cerca de un millar de personas que abarrotaron la plaza que sirvió de escenario.