Cambia COMAPA crucero y tubería en estación de rebombeo Río Purificación

0

Por Redacción

Después de cambiar crucero y tubería de fierro de 18 a una nueva de 24 pulgadas de diámetro de PVC en la estación de rebombeo Río Purificación, con derivaciones de 10 y 14 pulgadas de diámetro a las colonias del Sector Juárez Poniente para que cuenten con un servicio de calidad y presión en el abasto del agua potable.
Este avance en los servicios que brinda la COMAPA de Reynosa a los ciudadanos se debe a la coordinación de esfuerzos entre el Gerente General del organismo del agua y drenaje, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, y la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.
En la estación de rebombeo Río Purificación, las cuadrillas extrajeron el crucero para colocar otro, después instalaron tubería PVC de 24 pulgadas y a las 9:00 de la noche del domingo se comenzó a bombear agua de la potabilizadora Pastor Lozano a la citada estación de rebombeo hasta alcanzar la presurización de la red.
Para las 11:00 de la noche del mismo domingo empezó a suministrarse el vital líquido a la cisterna; cabe agregar que los trabajos continuaron todavía sobre un tubo de 24 pulgadas de diámetro y tras terminar la reparación dio inicio el abasto a la red del Sector Juárez Poniente normalizándose el servicio.

¿Qué colonias integran el Sector Juárez Poniente?
Alianza Social, Arecas (Balcones de San José), Beatriz Anaya 1 y 2, Burocrática, Central de Abastos, Ayuntamiento 2000, Fraccionamientos Oasis, Puerto Escondido, San Pedro, Paseo del Prado, Río Grande, Generación 2000, Jacinto López 1, 2 y 3, Las Milpas 1, 2 y 3, Lomas del Pedregal, Arboledas de Juárez, Artículo 127 (Reforma Agraria), Benito Juárez, Capitán Carlos Cantú, CERESO, Modelo, Humberto Valdés Richaud, José López Portillo 1, 2 y 3, Lomas de la Torre, Luis Donaldo Colosio y Ampliación.

Link…
http://www.comapareynosa.gob.mx/sectorizacion/