Cambia Mesa Directiva la Casa de Psiquiatría

0

“Tras 9 años apoyando a las familias Reynosenses, deja su cargo el Dr. Amadeo De León, como Director de la Casa de Psiquiatría en Reynosa”

Reynosa, Tamaulipas.- Con el fin de brindar una atención de calidad a las familias de la Región Norte de Tamaulipas, la casa de Psiquiatria de Reynosa llevó a cabo la renovación de su Mesa Directiva, en donde se designó al Dr. Ricardo Cantú, Como nuevo Director de este centro de atención.

Para dar legalidad a este acto, el Dr. Óscar W. Aguilera Rodriguez, Presidente del Patronato de la Casa de Psiquiatría, aseguró que los cambios que se realizan en dicho recinto son con el objetivo de brindar a los pacientes una atención de calidad.

Además se dio nombramiento al Lic. Luis Alberto Prado Pérez, como nuevo Administrador del mismo, siendo nombrado por el Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Delegado Especial del Patronato que dirige el Dr. Aguilera.

Cabe mencionar ante dicha actualización el Dr. Cantú aseguró que continuará con el proyecto de beneficiar a las familias Reynosenses mediante el apoyo que dentro de la Casa de Psiquiatría se les brinda.