Cambios en la COMAPA de Miguel Alemán

0

El alcalde Ramiro Cortez Barrera designó a la C. P. Amanda Barrera González como la nueva gerente general de la dependencia.

Por: Martín Juárez Torres.

Miguel Alemán, Tamaulipas,. El alcalde Ramiro Cortez Barrera anunció este viernes cambios en la dirección de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), al nombrar a la C. P. Amanda Barrera González como la nueva gerente general de la dependencia.

El alcalde dio la bienvenida a la C. P. Amanda Barrera González quien se dijo honrada por la distinción del Presidente Municipal y aseguró que asume el cargo con responsabilidad y entusiasmo.

Su principal objetivo será mejorar la calidad y la cobertura del servicio de agua potable y alcantarillado en el municipio, así como optimizar los recursos financieros y humanos de la COMAPA.

La trayectoria en el servicio público de la C. P. Amanda Barrera González y su experiencia en puestos clave locales y estatales, fueron sin duda su mayor carta de presentación para que el alcalde Ramiro Cortez Barrera la tomara en consideración para este importante cargo que tiene un gran acercamiento con la ciudadanía.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman
@COMAPA Miguel Alemán @COMAPA Miguel Alemán @COMAPA Miguel Alemán

#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman #ConstruyendoUnNuevoRumbo
#COMAPA #COMAPA Miguel Alemán
#AmandaBarreraGonzález #AguaPotable #Alcantarillado