El Presidente Municipal establece medidas y hace un llamado a la conciencia ciudadana para evitar el desperdicio del líquido vital.
Por: Martín Juárez Torres.
Reynosa, Tam.- Ante el nivel crítico en las presas del norte del país y la situación de estrés hídrico que se vive en Reynosa, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, hizo un llamado urgente a la población para cuidar el agua potable y evitar su desperdicio.
El Presidente Municipal de Reynosa estableció que será necesario que todos los usuarios del servicio tengan medidor, para que cada quien pague lo justo y resaltó la importancia de denunciar a quien haga uso inadecuado del líquido y lo reporten ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).
“En estos momentos es muy importante que hagamos un llamado a la población para que cuide el agua”, dijo el Alcalde y pidió de manera urgente hacer conciencia, para no desperdiciarla y que pueda llegar a los lugares donde se necesita.
La falta de agua es un problema que afecta a muchas ciudades del país, por lo que se hace necesario tomar medidas y establecer políticas que permitan cuidar el vital líquido vital y evitar su desperdicio, ya que esto puede afectar el suministro en un futuro no muy lejano.
@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Maki Ortiz @Maki Ortiz
#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres
#Agua #CuidadoDelAgua #ResponsabilidadCiudadana