Acerca COMAPA módulos móviles a usuarios.

0

Por Redacción

El organismo municipal del agua potable y alcantarillado instaló dos módulos móviles, en los estacionamientos de Soriana Morelos y Smart Hidalgo, donde los usuarios ya están acudiendo para pagar el servicio del vital líquido.

La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa para facilitar los servicios a los usuarios de éste organismo, acercando los módulos móviles a los lugares antes mencionados.

Este viernes 19 de octubre, está abierta la unidad móvil en estacionamiento de Soriana Morelos hasta las 4:30 de la tarde, y la de Smart Hidalgo hasta las 2:30 de la tarde.

UNIDADES MÓVILES ABIERTAS ÉSTE SÁBADO

Estas unidades móviles estarán abiertas éste sábado 20 de octubre, en las ubicaciones ya antes mencionadas, de las 10:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

AL CORRIENTE CON COMAPA DE REYNOSA

La comisión del agua hace un atento llamado a los usuarios con adeudos, para ponerse al corriente en los pagos de sus recibos por el servicio del líquido.

Para lo anterior, este organismo rector del agua y drenaje cuenta con un plan de regularización, mediante el cual se ayuda a los usuarios a ponerse al día ante esta dependencia.

Dicha gestión se realiza únicamente en la COMAPA de Reynosa, ubicada en calle Río Pánuco esquina con José de Escandón, en la colonia Longoria.