Carlos Peña Ortiz se pronuncia en contra de los abusos de autoridad en un mensaje en redes sociales

0

.-Alcalde de Reynosa suspendió a los oficiales de tránsito involucrados en incidente, dónde discuten con una mujer.

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa, Tamaulipas – El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, ha suspendido a los oficiales de tránsito involucrados en un incidente de abuso de autoridad, según un mensaje que publicó en sus redes sociales.

El incidente se hizo público después de que un video mostrara a un oficial de tránsito discutiendo con una mujer que hacía una transmisión en vivo, supuestamente amenazando a los pasajeros del vehículo.

En su mensaje, el presidente municipal se pronunció enérgicamente en contra de los abusos de autoridad y afirmó que el gobierno municipal no tolerará ningún acto de corrupción, también anunció que se ha abierto una carpeta de investigación para determinar lo que sucedió durante el incidente.

“Los oficiales han sido suspendidos porque nosotros no vamos a tolerar estos equipos de abusos de autoridad, ni este tipo de actos de corrupción, porque en Reynosa no se tolera nada de eso”, dijo Peña Ortiz en su mensaje y agregó “Quiero decirles que nosotros en el gobierno municipal estamos completamente en contra de los abusos de autoridad”.

El alcalde de Reynosa concluyó su mensaje agradeciendo a la comunidad por escucharlo.

Las  declaraciones y acciones que ha tomado el alcalde sobre este incidente demuestra la importancia de una administración gubernamental que actúa con transparencia y responsabilidad ante cualquier acto de corrupción y abuso de poder.

Esperemos que pronto se autorice la compra de cámaras de video corporales para los oficiales de tránsito, las cuales serán de gran ayuda para determinar la culpabilidad o inocencia de funcionario público, cuando este sea señalado.

 

 

@Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Tránsito y Vialidad Reynosa
#Abuso #Corrupción #TransitoMunicipal
#AbusoDeAutotidad #Reynosa #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #CamarasDeVideoCorporales