CAUSA FUROR PAN EN LAS CALLES DE NLD.

0

NUEVO LAREDO.- Terminó la quinta semana de campaña rumbo al Congreso de la Unión para la coalición “Por México al Frente”, y el candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, confirmó nuevamente la aceptación que tiene el Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo Laredo.

Junto a su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, la candidata suplente al Senado, Imelda Sanmiguel, y simpatizantes del blanquiazul, Chava Rosas “pintó” de azul dos importantes cruceros viales con el cuarto “megapegoteo”.

Al punto del mediodía, el candidato a legislador federal llegó a la intersección de Avenida Guerrero y Perú, en la colonia Guerrero, donde los conductores refrendaron el trabajo que el PAN ha hecho en el municipio.

De igual forma, tanto Chava como su compañero de fórmula y la candidata suplente a la senaduría llegaron a la Avenida Tecnológico cruce con Boulevard Pedro Pérez Ibarra, en la colonia Infonavit, para concluir el evento poco antes de las 2 de la tarde.

El equipo panista conformado por Salvador Rosas continuará sumando voluntades, refrendando compromisos y hablando de frente con la gente de Nuevo Laredo, así como promoviendo las propuestas que la coalición “Por México al Frente” tiene en favor de la nación, con Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de México.