Celebra INDEX Reynosa Torneo de Golf altruista

0

Fundación INDEX Reynosa celebró este fin de semana la edición 2023 de su torneo anual de golf que durante más de 20 años ha permitido recaudar fondos destinados al apoyo de organizaciones altruistas de esta región binacional fronteriza.

El evento se llevó a cabo en el campo de golf Tierra del Sol, en la ciudad de Pharr, Texas, y reunió a cerca de 200 jugadores y decenas de patrocinadores que contribuyeron con su tiempo y recursos para contribuir a la recaudación.

“Como cada año este evento ha resultado de gran éxito y nos solamente por el dinero recaudado que ayudará a muchas personas en condiciones desfavorables, sino porque ha permitido a unir a una gran representación de la industria no solamente del norte de México sino también del sur de los Estados Unidos”, dijo Raúl Setién Castillo, Presidente de INDEX Reynosa.

Por su parte, Mike Myers, Director de la Fundación INDEX Reynosa, expresó su agradecimiento a quienes han participado por primera vez o durante múltiples años con los esfuerzos de los representantes de la industria manufacturera.

“Es parte de aportar a la comunidad de la que somos parte algo de ayuda, y es una gran satisfacción ver cómo se une esta sociedad para apoyar a toda una región como es la nuestra”, apuntó Myers.

El equipo ganador de este año estuvo integrado por Craig Stephens, John Tippit y Ryan Newman.

Algunas de las organizaciones beneficiadas por la Fundación INDEX Reynosa son: Children’s Haven International, Río Bravo Ministries, Miradas de Esperanza, y el Banco de Alimentos Reynosa, entre otras más.