Celebran las autoridades en Mier el día de la familia.

0

Ciudad Mier: El gobierno municipal de Ciudad Mier que encabeza, Roberto González Hinojosa, en coordinación con el Sistema Integral de la Familia, llevaron la celebración del día de la familia en la plaza Juárez, donde cientos de personas aprovecharon este día especial que se realiza el primer domingo del mes de marzo.

En este evento familiar, la primera dama del municipio Sonia Ivetth Olivo de González, hablo de la importancia de la unidad en la familia, donde los valores deben ser retomados dentro del hogar y así poder cosechar buenos frutos.

Sonia y Roberto realizaron el recorrido en un ambiente de camarería, saludando a todos los presentes, para seguir fomentando este tipo de convivencia familiar, exhortándoles a seguir fortaleciendo estos lazos fraternales.

Roberto González, expreso que el día de la familia, se estableció para crear conciencia sobre la importancia del núcleo familiar, siendo de vital importancia el fomentarlo continuamente para que la unión en la familia permanezca, así como resaltar la trascendencia social y edificar una cultura de respeto favorable a ella a través de la educación.