Cerrará Oficina Fiscal jueves y viernes santos

0

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas. – Tal y como marca la ley, los próximos jueves 18 y viernes 19 de abril serán días de asueto para los servidores públicos con motivo de la Semana Santa, es por ello que dependencias como la Oficina Fiscal permanecerán cerrados al público.

“Los días de asueto van a ser jueves y viernes de Semana Santa, es un descanso por ley, vamos a estar de aquí a la semana que entra hasta el día miércoles y luego regresamos el siguiente lunes”.

Así lo dio a conocer el Titular de la Oficina Fiscal, Raúl López López, quien destacó que el resto del periodo vacacional trabajarán de forma regular, especialmente porque en esta temporada incrementan las solicitudes de los diversos trámites.

“En ese periodo vacacional la gente aprovecha para poner al corriente todos sus tramites vehiculares y poder viajar sin ningún contratiempo, independientemente de eso, la gran cantidad de gente que tenemos ahorita obedece a que estamos atendiendo 4 jornadas ciudadanas por semana donde de entregan apoyos de descuento en licencias y tramites”.

Por otra parte, convocó a la comunidad que aún está pendiente de actualizar placas y engomados de sus vehículos a que se acerquen durante el mes de abril, pues hasta el cierre de este mes estará vigente un descuento del 20% en esta gestión.

“Es un periodo de incentivos que autorizó el señor gobernador, va a estar hasta el día ultimo de abril respetándose, que es el 20% de descuento en engomado y placas, y el tema de la tenencia que ya quedó derogada”.

Cabe destacar que diariamente se atiende a un promedio de mil contribuyentes que realizan hasta 3 mil diligencias.