Choca, se Vuelca y Muere.

0

Por. Redacción.

Cd. Reynosa Tam.- fuerte accidente vial se registró sobre la carretera ribereña, frente a conocido diario local, el cual dejó como saldo una persona lesionada y otra más falleciida, al parecer el accidente se debió al exceso velocidad y la falta de pericia de uno de los conductores, con los resultados fatales.
Según el reporte policial, los hechos se suscitaron poco antes de las siete, de la tarde – noche, y según versiones de testigos, el automóvil, Chevrolet Camaro color rojo con franjas blancas.circulaba con dirección de centro hacia salida a Laredo por la carretera Ribereña, repentinamente y debido al exceso de velocidad pierde en control del del vehículo e invadió carril contrario impactandose casi de frente , contra una camioneta Ford explorer, color azul con placas de tamaulipas, y termina volcado en el carril de baja en sentido contrario quedando prensado su conductor y falleciendo casi instantáneamente.
Al lugar acudieron elementos de protección. Civil y bomberos quienes tras ardua labor de rescate del cuerpo, tras varios minutos de cortar parte de los hierros retorcidos lograron, sacar el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de José Juan “N” de aproximadamente 35 años de edad, según documentación encontrada en el vehículo, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera azul, de la camioneta explorer se llevaron lesionado al conductor más sin embargo no hay descripción ni nombre del mismo.
Se apersonaron elementos ministeriales así no de servicios periciales, quienes después del trabajo de campo, se ordena el levantamiento y traslado del cuerpo al semefo,para realizar la necropsia de ley correspondiente.